lunes, 13 de abril de 2009
Sarah Carmen, la mujer que tiene 200 orgasmos por día
Siempre se ha pensado que a las mujeres les cuesta más que a los hombres, alcanzar los orgasmos. Pero lo raro es que, mientras muchas nunca han experimentado un orgasmo, otras (muy pocas) disfrutan cientos de ellos a diario.
Una de estas supuestas afortunadas se llama Sarah Carmen. Tiene 24 años y asegura que no para de tener orgasmos TODOS LOS DÍAS. Ella sufre de una extravagante condición clínica llamada Síndrome de Excitación Permanente (PSAS, Permanent Sexual Arousal Syndrome). Curioso, pero bastante claro, el nombrecito que le pusieron a este transtorno
Esto hace que aumente el flujo sanguíneo a los órganos sexuales, permitiendo disfrutar de hasta 200 orgasmos en un sólo día. Dicen que este síndrome no tiene cura, y tampoco se conoce exactamente qué es lo que lo provoca.
Sarah lo sufre desde hace cinco años y cree que es “gracias” a las pastillas antidepresivas que le recetaron. El novio de esa epoca tuvo que acostumbrarse a las maratónicas multisesiones de sexo diarias que ella le exigía.
Este síndrome podrías ser la envidia de muchas mujeres, pero a Sarah esa condición le causa muchas molestias. Lo extraño no es que no sólo el sexo la excita, sino también la vibración de un secador de pelo, el movimiento de un tren y otras actividades diarias y comunes.
Mientras algunas fingen orgasmos, ella llegó al extremo de fingir tener un ataque de tos para que sus compañeros de trabajo no descubran que en realidad se está corriendo.
Además de las inconveniencias cotidianas, esta condición también le complica su vida conyugal. No creo que sea tarea fácil encontrar un machote que complazca su infinito apetito sexual (es una verdadera bestia!!!).
¿Se imaginan cuántas veces se corrió Sarah mientras le tomaron la foto?. Por lo menos unas 50 veces!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario